Oklahoma ahonda en su depresión con un gris Ibaka

Oklahoma City Thunder ocupan la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste después de encadenar su tercera derrota consecutiva en su visita a Utah Jazz (98-81), donde Serge Ibaka completó una de sus actuaciones más grises de la temporada.

Una noche más sin los lesionados Kevin Durant y Russell Westbrook, los Thunder empezaron a buen tono en el EnergySolutions Arena, llegando a dominar por 17 puntos en la primera parte, pero fueron desmoronándose poco a poco ante otro de los equipos que transitan en el vagón de cola de la Conferencia Oeste.

ERRÁTICO DE CARA AL ARO

Ibaka, acostumbrado a coger protagonismo en este inicio de temporada ante la baja de los dos máximos anotadores de la franquicia, no pudo brillar en esta ocasión y se mostró errático de cara al aro (2/13 en tiros de campo), finalizando el duelo con 6 puntos y 6 rebotes en 22 minutos.

Los Jazz, que recortaron al descanso con solo dos puntos de desventaja, apretaron el acelerador en el tercer cuarto, con un parcial de 32-17 que les impulsó definitivamente en el marcador. Alec Burks fue el mejor de los locales con 20 puntos y 14 rebotes, mientras que Jeremy Lamb lideró a Oklahoma con 19 tantos.

ESTADÍSTICAS

SERGE IBAKA: 6 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y 1 robo