Oferta del Liverpool para llevarse a Diego Costa

El Liverpool viene a por el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 24 millones por el brasileño, casi la cláusula de rescisión. Desde las oficinas del Vicente Calderón niegan que vayan a negociar por el delantero.

Los dirigentes rojiblancos, que estaban centrados en la búsqueda de ese jugador de calidad que complete la actual plantilla colchonera, han salido al paso de los rumores de la posible oferta “red” y garantizan que el brasileño seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca esta temporada. Con la salida de Diego Costa, sería la segunda venta de un delantero rojiblanco este verano tras el traspaso de Falcao.

La oferta del Liverpool deja a Diego Costa con toda la responsabilidad para decidir, pues la cantidad que se maneja es muy cercana a la cláusula de rescisión. En los próximos días sabremos si el brasileño, ahora que se ha hecho fijo en el once de Simeone, decide cambiar de aires y marcharse a la Premier League.

SIMEONE QUIERE QUE SE QUEDE

Para el “Cholo” Simeone, Diego Costa es una pieza fundamental en su equipo, como ya demostró la pasada temporada siendo titular en la casi todos los partidos de liga. El técnico argentino ha recuperado al delantero para la causa y con el ex jugador rojiblanco ha jugado a su mejor nivel desde que llegó de Brasil, incluso ha sido convocado con la selección brasileña.

El equipo se encuentra en Uruguay, donde el domingo disputa su tercer y último encuentro de la gira por Suramérica. Hasta el momento el viaje por tierras suramericanas se salda con una derrota en Argentina frente a Estudiantes de La Plata (1-0) y una victoria contra el Sporting Cristal en Perú por 1-0 con golazo de Mario Suárez.