Ocampo: "La victoria de Bilbao debe reforzarnos, pero pasamos página"

El entrenador del Movistar Estudiantes, Diego Ocampo, aseguró que aunque la victoria contra Dominion Bilbao Basket tiene que reforzarles, quieren "pasar página" con miras al partido contra el Montakit Fuenlabrada.

"La victoria de Bilbao debe reforzarnos, pero pasamos página y ya no cuenta para nada. Estamos centrados sólo en el partido de Fuenlabrada", apuntó el entrenador orensano del Estudiantes, que mañana se enfrentará al Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín de la localidad del sur madrileño (20.45 horas).

FUENLABRADA, PRÓXIMO RIVAL

Ocampo aseguró que la cercanía entre el partido del sábado en Bilbao y el de Fuenlabrada, no es "ninguna excusa" para su equipo. "Hay carga física y mental, pero ha habido también tiempo de descanso y entrenamiento. No tiene que haber ninguna excusa para no esforzarnos a tope", aseguró. Respecto a su próximo rival, en técnico colegial destacó que los pupilos de 'Jota' Cuspinera están "jugando muy bien" y tienen "una base muy sólida".

"Hemos ganado a Bilbao, que todos sabemos que es un equipazo y está muy bien, pero la realidad es que tiene el mismo número de victorias que este Fuenlabrada que está jugando muy bien en casa. Está cerca de los puestos de Copa, por lo que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Sobre todo defensivamente, hay que estar muy sólidos", dijo Ocampo.

El entrenador del Estudiantes elogió a su oponente en el banquillo del Fuenlabrada, un Jota Cuspinera que ha debutado esta temporada como técnico principal, tomando el relevo del croata Zan Tabak, fichado por el Maccabi Tel Aviv israelí.

"Jota Cuspinera tiene una gran trayectoria en clubes y selecciones. Se ha formado muy bien y ha trabajado con grandes entrenadores. Cada vez es mejor entrenador. Es aire nuevo para la liga, me alegra mucho que tenga esta oportunidad de ser primer entrenador ACB", apuntó Diego Ocampo.