Nyom: "El gran interés que mostró el Getafe facilitó mi elección"

Nyom: "El gran interés que mostró el Getafe facilitó mi elección"

El futbolista franco-camerunés Allan Nyom, presentado como nuevo jugador del Getafe procedente del West Bromwich inglés, reconoció que "el gran interés" y el haberse "portado muy bien" con él le facilitó su decisión de llegar al club azulón, con el que firma por dos temporadas más otra opcional.

"Vi que tenían mucho interés y eso me facilitó la elección. Un jugador se decide por cómo lo tratan, cómo se portan con él y conmigo se portaron muy bien", señaló el internacional con Camerún, que hizo hincapié en el fuerte interés que mostraron desde el club madrileño por hacerse con sus servicios.

Cucurella: "Llegar a Getafe es un pasito más"

Un Nyom que llega procedente del West Bromwich, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Leganés. Además, también ha pasado por el Watford de la Premier League o el Granada, donde creció como jugador.

"Me defino como un jugador rápido, fuerte, que le gusta el contacto físico, defender, muy competitivo y lo doy todo en el campo", destacó como sus principales señas de identidad.

Explicó que previamente había hablado con varios miembros del club, como el preparador físico Javier Vidal, con el que coincidió en su etapa en el Granada. "Hablé con el preparador físico, con el que ya estuve en Granada. Con Ángel, y me di cuenta de que tenían un gran interés", repitió en varias ocasiones.

Enric Gallego: "Bordalás tiene la culpa de que esté en el Getafe"

Se estrenará en la competición de Liga Europa, para la que se clasificó el Geta el curso pasado, la que ve como un reto muy bonito. "Es una nueva competición para mí, muy bonita. Estoy contento por estar en un club que la va a jugar", señaló.

En cuanto a la posible posición que pueda ocupar en el campo, aseguró no estar preocupado por ello y encontrarse listo para jugar donde le pida José Bordalás: "Yo estoy dispuesto a jugar en todos los puestos que quiera el míster. Vengo a aportar", puntualizó.

El franco-camerunés podría debutar este sábado, en el tercer amistoso que disputará el Getafe esta pretemporada frente al Real Sporting en el estadio Helmántico de Salamanca.