Nolito: "No tenemos que tenerle miedo a nadie"

Manuel Agudo Nolito ha mostrado su confianza en la selección después de la derrota ante Croacia el pasado martes, afirmando que ni antes los jugadores eran "tan buenos" ni ahora son "tan malos", añadiendo además que en su mejor nivel no han de "tenerle miedo a nadie".

"Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Sabemos cómo funciona este mundo y no hay que mirar marcha atrás. Tenemos un partido complicado el lunes, pero España es España, le tenemos respeto a todos los rivales pero creo que no tenemos que tenerle miedo a nadie", dijo aferrándose a sus opciones de superar los octavos de final ante Italia tras caer estrepitosamente a la segunda plaza del Grupo D.

"ESTOY BIEN"

En cuanto a los posibles cambios que puedan tener lugar en el próximo once de Vicente del Bosque, Nolito se mostró a disposición de lo que el seleccionador considere oportuno, incluso si él mismo tiene que ser el sacrificado. "El míster es el que manda. Somos 23 y yo tengo que estar tranquilo. Si el míster lo ve bien y es lo mejor para el equipo, de puta madre. Estoy tranquilo, estoy bien", aseveró.

Por otra parte, el jugador del RC Celta de Vigo aseveró que el hecho de que el próximo partido se dispute el lunes es una buena noticia. "Nos vienen bien estos días de descanso para prepararnos un partido muy difícil. Dependemos de nosotros, el camino es difícil, pero insisto en que dependemos de nosotros, veremos que pasa el lunes", insistió.