Nolito: "Con once atrás no es nada fácil; hemos estado a la altura"

Nolito y Sergio Ramos
Nolito y Sergio Ramos |Telemadrid

Manuel Agudo Durán "Nolito", futbolista de la selección española de fútbol, aseguró este domingo, después de ganar 0-2 a Albania, que el conjunto de Julen Lopetegui estuvo a la altura del duelo y resaltó que la victoria "viene bien" por la dificultad del choque.

"Ha sido un partido difícil aunque parezca fácil. Albania tiene un buen equipo y sabe a lo que juega. Con once atrás no es nada fácil. Pero hemos estado a la altura y una victoria nos viene bien", afirmó en declaraciones a Televisión Española.

"TENEMOS QUE COMPETIR CON NUESTRA FILOSOFÍA"

Nolito, que salió del banquillo en la segunda parte para marcar el segundo gol, reconoció que se "sufre más" entre los suplentes y dejó claro que los próximos partidos tendrán la misma dificultad que el que España ganó a Albania. "Habrá muchos equipos que se van a cerrar. Pero tenemos que competir con nuestra filosofía", agregó.

Por último, habló sobre la lesión de Sergio Ramos, que abandonó el campo en la segunda parte con problemas en una rodilla: "Es una lástima, el campo no estaba en las mejores condiciones. Lastima la lesión de Ramos y ojalá sea lo menos posible", concluyó