Neymar anuncia a sus compañeros que se va al PSG

El Barcelona ha confirmado que el brasileño Neymar da Silva ha dicho a sus compañeros que se va del club. "El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro", ha informado el Barcelona.

El delantero brasileño se ha presentando en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estaba citada la plantilla azulgrana para entrenarse. Pocos minutos después, Neymar abandonó las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros.

SE DESPIDE UNO A UNO DE SUS COMPAÑEROS

Neymar, según el diario Sport, se dirigió en primera instancia al despacho de Valverde para comunicarle su adiós al Barça. A continuación, Neymar se dirigió al vestuario y se despidió de sus compañeros una a uno, pero no realizó ningún tipo de charla colectiva. Simplemente se dedicó a abrazar y decir adiós a cada uno de los que han sido sus compañeros durante estos cuatro años en el Barça.

Al salir del vestuario, el brasileño ha aprovechado para despedirse de todos los empleados que se ha encontrado en su camino, antes de regresar al parking y abandonar la ciudad deportiva azulgrana.

neymar0802_1.jpg
neymar0802_1.jpg