El CDA Navalcarnero regresa a Segunda B

El CDA Navalcarnero  regresa a Segunda B
El CDA Navalcarnero regresa a Segunda B |Telemadrid

El CD Navalcarnero consiguió el ascenso a la Segunda División B tras empatar 1-1 en la final frente al Alcorcón B. Unas tablas en el marcador que le valían para aupar al 'Naval' a la división de bronce del fútbol español dado su mejor bagaje en la Liga regular.

El filial del Alcorcón lo intentó hasta el último minuto en un partido con escaso juego pero intenso por el resultado.

En la primera parte, el marcador no se movió. Si algún equipo pudo llevarse el gato al agua fue el Alcorcón B, El empate no le valía y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, con el equipo rojiblanco adormecido en ataque y contrarrestando el poco juego desplegado por los amarillos.

En la segunda parte, todo cambió. Los dos equipos salieron con más intensidad al terreno de juego. El Navalcarnero desde el pitido inicial fue a la caza del gol y ya en el minuto 45 Esnaider tuvo su primera ocasión. A los pocos minutos Jesús de Miguel estrellaría el balón en el palo. Era otro partido. Los rojiblancos se imponían al Alcorcón B que sufría en su letargo.

El gol, no obstante, tardaría en llegar. Sería en el minuto 72, cuando en un contragolpe en que Jesús de Miguel se plantó ante Mena, mandado el balón a la red.

Los rojiblancos acariciaban ya el ascenso. Pero lejos de sufrir el mazazo, el Alcorcón B despertó, haciéndose dueños del balón aunque no lograban crear verdadero peligro. El empate llegaría en el minuto 84 empató gracias a un testarazo de Kouassi. El gol hizo soñar de nuevo a los amarillos en la remontada, que no llegaría.