Nani Roma: "Hemos trabajado más que nunca para este Dakar"

Joan Nani Roma (Mini), ganador en 2004 en motos y en 2014 en coches, se mostró ilusionado de cara al próximo Dakar y aseguró que confía en "volver a ganar". Roma y su copiloto Álex Haro explicaron en la sede de Mini en Madrid sus sensaciones de cara a la cita que se disputará el próximo mes de enero en Argentina y Bolivia.

"Hemos trabajado más que nunca en el gimnasio, nos gustaría haber hecho más carreras en pretemporada, pero hemos trabajado mucho. Nos sentimos fuertes y nuestro objetivo es ganar, no aspiramos a otra cosa. Luego a ver cómo evoluciona la carrera", aseguró Nani Roma.

"UN COCHE MUY FIABLE"

"Sabemos que el Mini es un coche muy fiable, hemos avanzado y hecho mejoras en la suspensión y también en la parte interior para que toda la parte electrónica sea mucho más fácil. Además, la primera semana de pista es la más favorable para nuestro coche aunque sabemos que la segunda será dura para todos", señaló el piloto catalán.

"Dependeremos de la meteorología, estamos preocupados por el fenómenos El Niño, que puede originar temperaturas extremas en la parte de Argentina, pensamos que serán etapas complicadas", aseguró.

Por su parte, Álex Haro se mostró preparado ante este desafío, "Llego al equipo con muchas ganas e ilusión. Esta modalidad es bastante buena para mí y espero que acabemos en el top. Estoy preparado para todo lo que se nos presente", afirmó.