Nani Roma será piloto de Toyota en el Dakar 2017

Nani Roma
Nani Roma |Telemadrid

Joan Nani Roma, dos veces vencedor del Rally Dakar, será piloto de Toyota con el equipo Overdrive, con el que va a afrontar un nuevo reto deportivo en distintas competiciones, incluida la edición 2017 de la carrera suramericana. Roma debutará con un Toyota Hilux V8 en la próxima Baja España Aragón, que se disputa entre el 22 y 24 de julio, puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIA.

Nani Roma fue el primer español en ganar la carrera en la categoría de motos, en 2004, y diez años más tarde lo hizo en la de coches y respecto a su nuevo reto afirmó en la nota de prensa distribuida por su nuevo equipo que ""es un placer para mi pilotar el Toyota Hilux, pues se trata de un nuevo y apasionante reto en mi carrera y una nueva oportunidad de desarrollar mis habilidades en competición en un proyecto nuevo y emocionante".

"Estoy ilusionado como un niño para trabajar de inmediato y empezar las pruebas para finalizar la puesta a punto antes de nuestra primera carrera juntos en la Baja España Aragón en unas semanas", apuntó el doble ganador del Rally Dakar.