Nani Roma y Santi Cañizares presentan el Stadium Race

Nani Roma y Santi Cañizares presentan el Stadium Race

Santiago Cañizares y Nani Roma han sido las estrellas que han presentado el Stadium Race, la carrera del jueves 30 sobre el asfalto del Vicente Calderón, en la que estarán presentes varios de los mejores pilotos del momento: Jaime Algersuari, Marc Gené, Dani Sordo, Nani Roma, Stephan Peterhansel, Antonio Liuzzi o Adrián Sutil.

El verde del Calderón es hoy un circuito de asfalto reciclable, de 900 metros de longitud, en el que se van a enfrentar los pilotos en carreras de dos con coches de 180 caballos y 400 kilos de peso que suenan a velocidad, gasolina y neumático desgastado.

Nani Roma será uno de los competidores, Cañizares, ex portero del Real Madrid, participa ahora con Suzuki en el campeonato de España de rallys y será una de las sorpresas del evento, en un duelo que va a llevar a cabo con otro ex futbolista amante de los coches de carreras, Patxi Salinas.

La stadium race se celebra el jueves 30 a las 9 de la noche con las cámaras de la Otra de Telemadrid en directo. Las entradas cuestan a partir de 20 euros, pero si quieren ver los coches y el circuito gratis, se puede hacer en la jornada de puertas abiertas del sábado 25 a las 7 de la tarde, aunque los coches estarán parados, no rodando.