Nadal: "Me gustaría ser presidente del Real Madrid"

Rafa Nadal ha admitido que le "gustaría" presidir el Real Madrid, si bien matizó que el club cuenta con un "gran presidente", Florentino Pérez, y dijo que no es algo que se pueda plantear "a día de hoy".

"Estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente ahora mismo y no creo que el Real Madrid me necesite, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, no es algo que a día de hoy me pueda plantear", respondió Nadal en un encuentro con clientes del Banco Sabadell en La Coruña.

El tenista confesó que es "un apasionado del fútbol, del deporte en general", y el Real Madrid es su equipo, así que, aunque presidirlo sea "una utopía", no rechazaría esa opción si algún día llegase a producirse. "Si me preguntas si me gustaría (presidir el Real Madrid), claro que me gustaría, por qué no. Pero de ahí a que lo sea... Creo que no va a ser", indicó el deportista balear, que recibió los aplausos de más de mil personas en el auditorio Palexco.

"TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE VA A SER UN GRAN AÑO"

Nadal dijo tener la "convicción" de poder vivir "un gran año" en 2017 tras el jugar la final del primer 'grande' de la temporada, el Abierto de Australia, además de asegurar que ha "disfrutado muchísimo" durante el mes de enero.

"Ha sido un mes en el que he disfrutado jugando al tenis y he dado un paso adelante. Estoy con mucha ilusión y creo que puede ser un gran año", dijo Nadal en un acto organizado por el Banco Sabadell, uno de sus patrocinadores.

El de Manacor repasó su último mes y afirmó que le satisface "mucho más" ganar un partido de "cuatro horas" que uno de "una hora". "El cuerpo se queda mucho más desagradecido, pero la mente no. Hay muchas manera de jugar, pero te quedas satisfecho si has competido bien y has jugado sin altibajos", repasó su actuación en Melbourne.