Muerte en el ring

El luchador mexicano Pedro Perro Aguayo Jr. murió tras recibir la patada de un rival durante una batalla arriba del cuadrilátero, en una velada en Tijuana, informaron fuentes de la lucha libre. Aguayo, de 35 años y heredero del histórico luchador Perro Aguayo, se desvaneció contra las cuerdas del ring a consecuencia de la patada voladora que le dio Rey Misterio.

Tumbado sobre el cuadrilátero, el luchador recibió ayuda de su compañero y de otras personas que intentaron reanimarlo; fue llevado a un hospital en el que se le declaró muerto por traumatismo craneoencefálico, señalaron.

La empresa Triple AAA confirmó la muerte de este luchador a través de un mensaje en las redes sociales en el que expresó que "la pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo".

Aguayo, nacido en 1979, tomó como luchador el mismo nombre de su padre, el histórico Perro Aguayo, y desarrollo una carrera de veinte años sobre los cuadriláteros de la lucha libre en México.

Considerado uno de los deportes más populares por la cantidad de aficionados que acude a las arenas, la lucha libre ha presentado en ocasiones anteriores accidentes fatales sobre el ring, como la muerte del luchador Oro en 1993 tras de recibir una llave directa al cuello.