Movilla deja de ser director deportivo del Rayo Majadahonda

Rayo Majadahonda
Rayo Majadahonda |Telemadrid

El Rayo Majadahonda ha anunciado de manera oficial la rescisión del contrato de José María Movilla como director deportivo del club madrileño, recientemente ascendido a la categoría de plata del fútbol español.

Movilla, exjugador entre otros del Málaga, el Zaragoza, o el Atlético de Madrid, había llegado a la entidad el curso anterior. Desde entonces, el equipo ha disputado dos fases de ascenso de Segunda División B, logrando el objetivo en la última de ellas tras imponerse en una eliminatoria al Cartagena.

"El Rayo Majadahonda comunica que ha rescindido el contrato como directo deportivo del club con Don José María Movilla. Le agradecemos los servicios prestados y le deseamos todo tipo de éxitos, tanto profesionales como personales. En los próximos días se dará a conocer el nuevo proyecto deportivo", informa el club en un comunicado.

MEDIA BASE SPORT ASESOSARÁ AL CLUB

El Rayo Majadahonda ha anunciado la firma de un acuerdo con Media Base Sports, compañía deportiva internacional cuyo director es Pere Guardiola, a fin de que esta asesore al conjunto majariego en el diseño del plan estratégico para afrontar su estreno en el fútbol profesional tras subir a Segunda.

"El ascenso del club por primera vez en su historia a la división de plata ha implicado la reestructuración de varios departamentos con el objetivo de dar el paso adelante que la nueva categoría exige", argumenta la entidad en su comunicado.

"Entre los más relevantes se encuentran el área deportiva y el área de comunicación, vitales para iniciar con las máximas garantías el desafío de consolidarnos en la Segunda División A. Asimismo, Media Base Sports se encargará de confeccionar el plan estratégico de viabilidad del club para los próximos dos años", añade.