Mourinho: "Al final de la temporada hablaré con Florentino"

José Mourinho dejó una puerta abierta a su posible salida del club blanco a final de temporada, ya que afirmó tras conseguir el pase a semifinales de la Liga de Campeones que se sentaría "a hablar con Florentino" para analizar la situación.

"Al terminar la temporada, me sentaré con quien me tengo que sentar, que es mi presidente y amigo y que, además, es el representante legal y emocional de todos los madridistas. Nos sentaremos con calma presidente, entrenador y amigos", indicó en rueda de prensa.

"MERECIMOS PASAR LA ELIMINATORIA Y EL GALATASARAY GANAR EL PARTIDO"

Resumió el encuentro ante el Galatasaray una vez conseguido el pase para las semifinales de la Champions League. El portugués elogió los minutos finales de su plantilla y la actitud del equipo turco.

"Durante algunos minutos la eliminatoria estuvo abierta, aunque debió estar cerrada con 0-1 en el descanso. Cuando se juega con esta pasión y emoción, en vez de con 11 se juega con 50.000. En el fútbol todo es posible, hemos perdido la posesión, ellos han marcado y se han venido arriba", comentó.

El técnico del Real Madrid añadió que "con el 3-1 el equipo, en vez de complicarse más, se ha tranquilizado. Hemos merecido pasar y el Galatasaray ganar y salir con el orgullo de un club que es grande, con buenos jugadores, un gran entrenador y una afición increíble".

El técnico blanco reconoció la dificultad del partido: "Cuando me han obligado a hacer cambios y cambiar la estructura del equipo es porque he visto que la situación estaba difícil. No hemos cerrado la eliminatoria marcando goles y había que hacer algo así".

Acerca de las semifinales explicó: "El sorteo no me dice gran cosa porque puede tocar el Dortmund, probablemente Barcelona y Bayern, tres equipos top de Europa. Serán partidos grandes, para disfrutar, jugar e ir con todo"

CRISTIANO: "EL PARTIDO SE PUSO COMPLICADO POR NUESTRA CULPA"

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo asumió la culpabilidad del equipo en el momento en que el Galatasaray jugó sus mejores minutos y se quedó a tan solo dos tantos de obrar la machada, aunque consideró que lo de hoy servirá de "ejemplo" para un futuro.

"Se puso complicado por nuestra culpa, en el fútbol no se puede regalar nada. Espero que sea un buen ejemplo para el futuro, tenemos que jugar los noventa minutos", avisó el portugués en declaraciones a 'TVE' al término del encuentro de 'Champions'.

Pese al susto, el autor de los dos tantos madridistas se mostró "contento" por la clasificación para semifinales. "Estoy contento por la clasificación, ya hemos cumplido el objetivo. Me siento motivado, el equipo también está muy bien y yo hago mi trabajo", concluyó Cristiano.