Mourinho y Guardiola convocan a todos sus efectivos disponibles y habituales

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados para la final de Copa del Rey que el Real Madrid disputará en Valencia ante el Barcelona, en la que no figura el francés 'Lass' Diarra, que no llega a tiempo por su lesión, es baja por sanción Raúl Albiol y descarta por decisión técnica a Pedro León.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Granero. Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor.

GUARDIOLA CONVOCA A TODOS LOS DISPONIBLES, INCLUIDOS PUYOL Y ADRIANO

El técnico barcelonista Pep Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles, entre ellos Carles Puyol y Adriano Correia, con vistas a la final de Copa del Rey de este miéercoles en Mestalla ante el Real Madrid.

Puyol y Adriano tuvieron que retirarse con problemas físicos de diversa índole del partido del pasado sábado en el Bernabéu, aunque parece que ambos estarán en condiciones con vistas a la final de mañana.

En la convocatoria, Guardiola también ha incluido a aquellos jugadores del equipo filial que han participado en alguna eliminatoria (Nolito, Montoya, Jonathan dos Santos y Miño), además de Thiago y Fontàs. Los únicos que no podrán viajar son Sergi Roberto y Marc Bartra, convocados con la selección sub-20.

En la expedición, en la que estarán todos los auxiliares del primer equipo, también se integrarán los dos únicos jugadores que el Barça tiene de baja: el defensa Eric Abidal y el delantero Bojan Krkic.