Mou recupera a Cristiano, Özil, Khedira y Benzemá

Cristiano ya está para entrenar y para jugar. Con precauciones, eso sí, pero está. Ayer se ejercitó por primera vez en tres días y, aunque todavía se percibe la gravedad del golpe, el jugador quiere enfrentarse al Athletic y así será. De hecho, este año ha estado lesionado en tres ocasiones, una de ellas con un esguince, y no se ha perdido el siguiente encuentro. Y la temporada pasada se perdió 3 encuentros, pero los tres por decisión técnica.

También está recuperado de su tobillo Özil y su compatriota Kedhira y Benzemá, que llevaba 9 días lesionado y los internacionales que han llegado sin problema alguno, lejos de lo ocurrido en la anterior cita internacional. Un auténtico lujo asiático para Mourinho, que va recuperando efectivos a pesar del carácter premonitorio de sus palabras hace 4 jornadas

Da un poco de miedo .Y como valor añadido, los que se han quedado,a la sazón Alonso y Arbeloa, han podido recuperar algo de oxígeno. Y bien que lo van a necesitar porque los Real madrid- Athletic son, históricamente, los enfrentamientos con más goles de la historia de nuestra liga: 81 partidos... 293 goles. Cristiano, le ha marcado a los leones 6 tantos, Higuaín uno menos. A ver quién se atreve a decir que el de mañana es un encuentro más.