El Mostoles CF rescinde el contrato a su entrenador y a dos jugadores

Adrián Sotelo
Adrián Sotelo |@Mostoles_cf

El Mostoles CF ha rescindido contrato a su entrenador, Adrián Sotelo, y a dos jugadores, Óscar Rueda y Marvin Kenzy.

Según un comunicado emitido por el club Mostoleño: "En la tarde de hoy, por mutuo acuerdo se llega a la rescisión de contrato de @adriansferrer como técnico del primer equipo. Agradecemos su trabajo e implicación y le deseamos mucha suerte para su futuro. Esta siempre será tu casa".

Adrián Sotelo se hizo cargo del banquillo del Móstoles CF en junio de 2019 procedente del Ciudad de los Ángeles. Al Móstoles CF le ascendió de Preferente a Tercera División y le proclamó campeón de Preferente y le clasificó para la eliminatoria previa de la Copa del Rey.

Sin embargo, los malos resultados en la presente temporada, con un solo punto de 27, el sumado ante el Trival Valderas, ha provocado que la Junta Directiva del Móstoles CF haya tomado la decisión de despedir a su entrenador y a dos jugadores.

Al frente del banquillo mostoleño llega Jesús Lucas, que cuenta con varios años de experiencia en Tercera División en el Santa Ana y Canillas. Preferente: Canillas y Montijo. Regional: Betis San Isidro. Director Deportivo del. Alcobendas y Puerta Bonita.