Morata: "Lo único que sé del Madrid son los mensajes que me manda Butragueño"

Álvaro Morata reconoció que desconoce el interés del Real Madrid para su regreso la próxima temporada y confesó que "lo único" que recibe "son mensajes de felicitación de Butragueño". "El irme era un cambio que necesitaba, me costó verlo y asumirlo pero he salido ganando", aseguró en una entrevista con Onda Cero. "Si me preguntan por el Real Madrid es porque estoy jugando bien y metiendo goles".

Morata no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid aunque dejó claro que su cabeza está en la Juve. "Quién sabe si volveré, uno cuando sale del Madrid le cuesta, es difícil dejarlo, más cuando eres madridista".

FELIZ EN ITALIA

Pero dejó claro que está feliz por la decisión que tomó de marcharse al fútbol italiano. "Al final si es por lo que dice la gente, hay cosas que no tendrían sentido. Yo confiaba en mis posibilidades, muchas personas no, no todos te quieren, pero la gente que trabaja conmigo confiaba, mi padre y mi madre también. Tomé la decisión dura de dejar mi casa pero estoy en muy buen sitio".

"Estoy jugando más que antes, he madurado mucho no sólo en el fútbol sino en todos los aspectos de mi vida", añadió.

Por último, sintiendo la confianza del seleccionador español Vicente del Bosque, mostró Morata sus ganas de rendir a buen nivel en la Roja y fue crítico consigo mismo. "No he tenido todo el protagonismo que me gustaría en la selección pero porque no he tenido el mejor rendimiento. A la última Eurocopa fueron cuatro delanteros, hay que trabajar bien para ir a la Eurocopa", sentenció.

EL REAL MADRID RECIBIRÁ AL RAYO A LAS 16:00 HORAS EL DÍA DE LAS ELECCIONES

El Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano en el horario vespertino (16.00 horas) del domingo 20 de diciembre, día en el que se celebrarán las elecciones generales, en una jornada 16 de la Liga BBVA en la que no se jugará el Sporting-Barcelona (aplazado a febrero) debido al Mundial de Clubes.

La Liga de Fútbol Profesional anunció este lunes los horarios de la jornada 16, que se abrirá el sábado 19 de diciembre con el Valencia-Getafe (16.00) y se cerrará el lunes 21 con la visita del Celta al Granada (20.30). Además, destaca el derbi sevillano, que se disputará el sábado 19 en el Benito Villamarín (20.30), y la visita del Atlético de Madrid al Málaga, prevista para el domingo 20 (20.30)