Morata: “Me motiva especialmente ganar al Barça”

Álvaro Morata, delantero del Juventus, dijo que "mentiría si dijese que no es una motivación especial jugar y ganar" al Barcelona en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Berlín y remarcó, por su pasado en el Real Madrid, que "si se alegran dos aficiones mejor que una".

"He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una", afirmó en declaraciones a la Cadena Cope, según informó la propia emisora en un comunicado, a dos días de la final de la Copa de Europa, la segunda consecutiva para el internacional español.

"MUY MOTIVADO"

"El equipo está muy motivado. Sabemos que es una final de Champions y que podemos entrar en la historia del fútbol. Jugar una final de Champions es una emoción especial. Somos conscientes de que será muy difícil ganarla, porque tenemos enfrente a un equipo que está en un buen momento y creo que tendremos que hacer un gran partido para ganarla", valoró el delantero.

Morata descargó la condición de favorito en el Barcelona. "Tienen un 'equipazo'. Nosotros tenemos opciones de ganarla, pero los favoritos son ellos", explicó el atacante, que también habló del argentino Lionel Messi.

"No asusta. Asustar asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente", continuó el ariete, que ha soñado muchas veces con marcar gol en la final.