Morata, Carvajal e Iniesta, bajas en la convocatoria ante Albania e Israel

Morata, Carvajal e Iniesta
Morata, Carvajal e Iniesta |Telemadrid

La Real Federación Española de Fútbol ha informado, por medio de un comunicado, que Carvajal, Iniesta y Morata causarán baja en la convocatoria de la Selección española para los partidos internacionales que el conjunto nacional disputará ante Albania e Israel.

Según se indica en el comunicado el jugador madridista Dani Carvajal sufre una pericarditis aguda, mientras que el barcelonista Andrés Iniesta se encuentra aquejado de una elongación muscular isquiotibial. El jugador del Chelsea inglés, Álvaro Morata, por su parte, sufre una lesión miofascial grado II en la musculatura isquiotibial.

Los servicios médicos de la Selección han recibido los informes médicos de Dani Carvajal y de Andres Iniesta de sus respectivos clubes, mientras que a Álvaro Morata se le ha realizado una resonancia magnética nuclear en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid) donde se ha detectado la lesión muscular.

ODRIOZOLA, VIERA Y ADURIZ, SUSTITUTOS

Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Jonathan Viera (UD Las Palmas) y Aritz Aduriz (Athletic Club) son los tres jugadores elegidos por el seleccionador español Julen Lopetegui.

Lopetegui ha premiado la progresión de uno de los jugadores revelación de la temporada, Álvaro Odriozola en la Real Sociedad, habitual con la selección sub'21 para cubrir la baja defensiva. En el centro del campo cita a Jonathan Viera que cumple su sueño de acudir a la Roja como demandaba en los últimos meses y en punta regresa Aduriz para cubrir las necesidades por las bajas de los dos nueves fijos. Diego Costa y Morata.