Montreal: Granollers elimina a Dimitrov

granollers_hoy
granollers_hoy |archivo

Marcel Granollers logró la clasificación para la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá), tras imponerse por un doble 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov en una hora y veintiún minutos de juego.

Granollers, que la pasada semana logró su primer título de la temporada en Kitzbuehel (Austria), hizo valer su mayor acierto a la hora de aprovechar las pelotas de ruptura, tras ganar tres de las cinco que dispuso, por la única que ganó el búlgaro de las ocho que logró en el encuentro.

El jugador español, número 36 del mundo, se medirá en la segunda ronda con el escocés Andy Murray, segundo favorito del torneo, que quedó exento de la primera ronda.

NADAL Y ANDUJAR SE IMPONEN EN DOBLES A FERRER Y FELICIANO

Rafael Nadal y Pablo Andújar han ganado a David Ferrer y Feliciano López por 6(2)-7, 6-1 y 12-10 en la primera ronda de dobles del torneo canadiense

El partido que han disputado los cuatro españoles ha estado muy reñido. El primer set ha sido para David Ferrer y Feliciano López, pero Rafael Nadal y Pablo Andújar han conseguido remontar en la segunda manga (6-1).

Para desempatar el partido, se ha disputado un super tie break que se ha decantado a favor de Rafael Nadal y Pablo Andújar por 12-10.

Los españoles se enfrentarán en segunda ronda al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y al holandés Jean-Julien Rojer.

Este ha sido el primer partido para Rafael Nadal tras su derrota en primera ronda en Wimbledon. El miércoles, Nadal se enfrentará en el cuadro individual al canadiense Jesse Levine.