Monreal: "Casillas es uno de mis referentes en la Selección"

Monreal
Monreal |Telemadrid

El internacional español Nacho Monreal, que el jueves debutó en la Copa Confederaciones ante Tahití (10-0), ha asegurado que "Casillas es uno de mis referentes en la Selección".

El defensa español comentó que la selección sigue con "esa hambre" que les ha llevado a conquistar la 'Triple Corona', además de reconocer que está "muy ilusionado" por poder participar en su primer gran torneo con el combinado español.

"Hay que confiar en esta selección, lleva muchos demostrando que somos los mejores, los actuales campeones del mundo y sobre todo que seguimos con esa hambre", declaró Monreal en el espacio 'El Reto Definitivo' de 'adidas'.

El lateral izquierdo navarro se confesó "muy ilusionado" por poder participar en su primer torneo con la selección. "Es el primer campeonato que disputo y vengo muy ilusionado, ya que se trata de un título que queremos conseguir", señaló. "Estoy entrenando con mucha ilusión, los entrenamientos son muy dinámicos y divertidos, de mucho fútbol y nivel", añadió.

Además, analizó al rival del próximo domingo en el último partido de la fase de grupos, Nigeria. "Físicamente son muy fuertes. Igual tácticamente pueden bajar un poco, pero lo suplen con coraje, con físico, con ganas de correr. Nos lo van a poder muy difícil", explicó.

El defensa del Arsenal no tuvo reparos en confesar quién es su referente en el grupo. "Iker Casillas podría ser uno de mis referentes en esta selección. Sólo hay que ver cómo trabaja todos los días y la gran persona que es, aparte de lo bueno que es jugando", indicó.

EL ESPAÑA-TAHITÍ, VISTO POR SIETE MILLONES DE ESPECTADORES

El partido de la Copa Confederaciones entre España y Tahití, emitido por Telecinco, fue visto por 6.939.000 de espectadores, según ha informado hoy en un comunicado Mediaset.

El encuentro, en el que España se impuso por diez goles a cero, obtuvo una cuota media de pantalla del 42,5 por ciento. Un total de 14.578.000 de espectadores vieron al menos un minuto del partido.