El Mónaco niega que sea un club puente para que Falcao vaya al Madrid

Gol de Falcao
Gol de Falcao

El director deportivo del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha rechazado que el fichaje de Falcao por el conjunto monegasco -"que está cerca de cerrarse"- sea un puente para que el delantero colombiano termine en el Real Madrid la próxima temporada.

"Si fichas a Falcao por un año, no valdrá de mucho. Pero Falcao no tiene ninguna cláusula con el Real Madrid. Es todo lo que puedo decir. No hay otra opción para construir un equipo", indicó Vasilyev en declaraciones a la radio francesa RMC.

"El fichaje de Falcao va por buen camino, pero aún no se ha cerrado. Todavía quedan detalles por resolver. Esperamos que la afición se dé cuenta del gran jugador que fichamos. Es uno de los mejores del mundo y seremos muy felices al firmar", indicó el director deportivo del Mónaco.

"FALCAO ESTÁ MUY MOTIVADO"

"Falcao cree firmemente en el futuro del AS Mónaco. Este es un equipo que tiene una gran historia, es siete veces campeón de Francia y tiene un proyecto para hacer un gran equipo. Falcao está muy motivado", manifestó el dirigente del club monegasco.

Vasilyev, que dice estar "muy ocupado" en estas semanas, prometió la contratación de un jugador francés, además de negar que hayan establecido contactos con el Manchester City para hacerse con los servicios del argentino Carlos Tévez.

El mismo caso que parece ocurrir con Víctor Valdés. "Estamos muy contentos con nuestro portero (el croata Danijel Subasic), pero vamos a discutir de nuevo con el técnico Claudio Ranieri y en unos días hablaremos. Ahora no nos ocupa este caso", comentó.

Por último, el director deportivo del Mónaco reconoció que fue "difícil" establecer los primeros contactos, pero ahora todo resulta más sencillo tras el fichaje de Falcao. "Han cambiado mucho después de tantas llamadas. Es interesante. No sé trata de ser campeones el año que viene. Veremos a ver qué pasa", finalizó.