Mógica: "En el Rayo espero seguir creciendo"

Johan Mógica
Johan Mógica |Telemadrid

Johan Mojica, defensa colombiano del Rayo Vallecano y autor de dos goles en la derrota de ayer frente al MK Dons inglés (4-3), en el tercer partido amistoso de pretemporada de su equipo, declaró que en el conjunto español espera "seguir creciendo como jugador y como persona".

"Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar en un club como el Rayo y por eso estoy muy contento y quiero dar resultados al equipo. Espero seguir creciendo como jugador y como persona", dijo Mojica, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"La intención es ser un jugador completo, cada vez más, y por eso estoy muy agradecido con el cuerpo técnico, que me ha apoyado mucho y me ha enseñado varias cosas para ser mejor jugador. También estoy muy agradecido con el grupo por el trato que me han dado y por cómo me han acogido, que ha sido muy interesante", comentó.

"ES UN EQUIPO MADURO PESE A SU JUVENTUD"

"Es un equipo maduro, pese a que tiene jugadores jóvenes. Me estoy acoplando a eso, porque a pesar de jugar rápido es un equipo que tiene el balón y son muy inteligentes", opinó.

Mojica, que llegó al Rayo Vallecano la pasada semana, ya ha disputado tres amistosos con la camiseta franjirroja, el último anoche contra el MK Dons inglés, frente al que brilló con dos goles.

"Es un equipo que supo aprovechar las oportunidades que tuvo y nosotros, por ahí, debemos tener más tenencia del balón para manejar el resultado que teníamos a favor", señaló el jugador, que marcó dos tantos en ese encuentro.

"Los goles van para Dios, que me ha dado la oportunidad de jugar al fútbol, para mi familia, que me viene apoyando desde Colombia, y también para mi novia", confesó.

SAÚL ÍÑIGEZ: "ES FÁCIL ADAPTARSE AL RAYO"

Saúl Ñiguez, centrocampista del Rayo Vallecano que se incorporó esta misma semana al conjunto franjirrojo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, ha declarado que "es fácil adaptarse a este grupo" ya que es "muy humano" y tiene "buena gente".

"Es fácil adaptarse a este equipo porque es un grupo que ya estaba hecho del año pasado, aunque se fueron bastantes jugadores. Es un grupo muy humano, tiene muy buena gente y es fácil adaptarse", ha dicho el jugador, en declaraciones a la web oficial del Rayo.