Modric: "Tenemos que salir con orgullo, carácter, lucha... como un equipo"

Modric: "Tenemos que salir con orgullo, carácter, lucha... como un equipo"

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, aseguró, a falta de cuatro días para la final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el Atlético, que se ve "levantando la Undécima" en Milán, ciudad donde se disputará el encuentro.

El jugador balcánico se mostró confiado de las posibilidades de su equipo por lograr el primer y único título que podría levanta esta temporada. Aunque reconoció que el choque estará igualado, cree que tiene posibilidades de conseguir ganar al Atlético de Madrid.

"Sabemos que será un partido muy difícil, como siempre contra ellos, pero tenemos mucha confianza y es una gran oportunidad para nosotros. Tenemos que salir al campo con orgullo y carácter. Me veo levantando la Undécima, aunque el encuentro esté al cincuenta por ciento entre los dos equipos", señaló.

Modric, presente en la final de Lisboa que ganó en 2014, habló sobre aquel partido que ganó al Atlético de Madrid: "Tengo grandes recuerdos de aquella final. Fue un partido que estuvimos a punto de perder. En el último córner tenía que poner un buen balón en medio de la emoción y la ansiedad de todos. Sergio se colocó bien y metió un golazo", explicó.

"Después ganamos el partido y me emociono sólo de recordarlo. Ahora nos volvemos a enfrentar al Atlético y ojalá se dé otra vez el mismo resultado", concluyó. EFE

KROOS: "TIENES QUE SALIR A GANAR Y A JUGAR BIEN"

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha alabado la capacidad de Zinedine Zidane para "devolver al diversión al equipo" desde que llegó en enero para sustituir a Rafa Benítez, explicando que el historial como jugador del francés "da mucha confianza" a la plantilla blanca de cara al próximo sábado, cuando disputarán la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"Todos sentimos que Zidane devolvió la diversión al equipo cuando llegó en enero. Es evidente que desde entonces hemos mejorado como equipo. Está haciendo un gran trabajo. Lo hizo todo como jugador, disputando y ganando finales, y eso le da mucha confianza al equipo", alabó Kroos durante el día de atención a medios del Real Madrid.

Respecto a la final, dijo que "lo más importante" es que estén "atentos" a su propio trabajo. "Somos lo suficientemente buenos para jugar nuestro partido, pero por supuesto tendremos que estar atentos a la calidad del Atlético. Que conozcamos bien su estilo no quiere decir que vayamos a ganar. Tendremos que hacer un muy buen trabajo", reconoció.

En este sentido, el alemán resaltó que "es un gran halago para el Atlético que todos los equipos digan que es difícil jugar contra ellos". "Es su segunda final de 'Champions' en tres años y eso habla de su enorme calidad. Eliminaron al Barcelona y al Bayern Munich, dos de los mejores equipos del mundo, así que se han merecido alcanzar la final con su estilo de juego", contestó, preguntado por si le gusta cómo juega el equipo rojiblanco.

BALE: "LA CONFIANZA ES MUY ALTA"

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha vaticinado que la final de la Liga de Campeones "va a ser muy difícil como todos los partidos contra el Atlético", pero que esperan sacarla adelante aprovechando "la libertad para disfrutar sobre el campo" que les da su entrenador Zinedine Zidane.

El atacante vaticinó "un partido difícil" el próximo sábado en San Siro. "Ojalá que podamos ganar. Sabemos que podemos hacerlo y solo tenemos que salir al campo y demostrarlo. La confianza es muy alta", valoró, antes de analizar lo que deberán hacer durante el duelo.

"Sabemos que va a ser muy difícil como todos los partidos contra el Atlético. Defienden muy bien, así que tenemos que ser pacientes para crear nuestras oportunidades y aprovecharlas cuando las tengamos. Ojalá podamos derribar su muralla y anotar goles", deseó.

LUCAS VÁZQUEZ: "¿GANAS AL ATLETI? TENEMOS GANAS DE GANAR LA CHAMPiONS"

Lucas Vázquez compareció en el Media Day del Real Madrid y se muestra con ganas de cara al partido del sábado contra el Atlético de Madrid. "Sabemos que tienen muchas armas, tenemos que hacer un buen papel nosotros. Hay ganas de ganar la Champions, el rival es el Atléti y tenemos ganas de ganarles a ellos. No sabemos qué hará el Atlético, nos preocupa cómo juguemos nosotros."

KOVACEVIC: "ESTAMOS EN UN BUEN MOMENTO"

Mateo Kovacic compareció ante los medios "En el Madrid es siempre importante ganar títulos. Me imaginaba que podía ser así. Ganar la Champions en San Siro sería especial para mi. La final de Champions es importante para todos, sea cual sea el rival. Estamos en un buen momento, en la final de Champions. El Atleti me recuerda a lo que veía en Italia. Tan atrás, dando espacio... Estamos preparados".

KEYLOR NAVAS: "UNO TIENE QUE TENER FE EN QUE VA A GANAR"

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha destacado este martes que su colega en el Atlético de Madrid Jan Oblak es un "gran portero" y por ello augura una final de la Liga de Campeones, este sábado en Milán, donde se van a ver "dos grandes" guardametas, aunque se ha querido restar importancia y ha matizado que son sólo una "pieza" más del juego.

"Me siento muy tranquilo, muy satisfecho, y yo creo que Jan (Oblak) es un gran portero, lo ha demostrado durante todo este año. Es de admirar y sin duda yo creo que va a ser un partido donde van a haber dos grandes porteros", comentó en el 'Media Day' celebrado en Madrid.

Además, ganar la 'Champions' es un "sueño" que tiene desde pequeño. "Yo creo que uno tiene que tener fe en que va a ganar, para eso se trabaja con humildad y con muchas ganas y siempre pensando en que se van a cumplir los objetivos. Al final lo que pase sólo dios lo sabe pero ojalá que nuestro esfuerzo y nuestro trabajo valga la pena", manifestó.