Modric quiere irse al Inter, según La Gazzetta dello Sport

Luka Modric
Luka Modric |Telemadrid

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse desde el Real Madrid al Inter de Milán, según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se antoja complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín. De momento, el Inter de Milán, que jugará la Liga de Campeones de Europa, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

YA HAY ÁRBITRO PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido designado por la UEFA para dirigir la Supercopa de Europa que, el 15 del presente agosto, dirimirán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ganadores respectivamente de la Copa de Campeones y de la Liga Europa, en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia).

Szymon Marciniak , nacido en Plock, el 1 de julio de 1981, ha estado presente recientemente en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde dirigió el Argentina-Islandia (1-1) y el Alemania-Suecia (2-1), ambos de la fase de grupos.