Modric, ante el derbi: "Estamos muy motivados y preparados"

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, destacó el "gran duelo" con el Atlético de Madrid por el acceso a las semifinales de la Liga de Campeones y recalcó que su "mejor recuerdo" de un derbi es el de la final de Lisboa del 24 de mayo de 2014, "una noche increíble e inolvidable" en su vida.

"Cuando Sergio Ramos marcó (el 1-1 en el minuto 93) sabía que íbamos a ganar en la prórroga. Una noche increíble, inolvidable en nuestras vidas", repasó el futbolista en una entrevista publicada por Mahou, en la que habla sobre la eliminatoria contra el Atlético: "Estamos en un buen momento y muy motivados y preparados".

"ESPERAMOS DOS PARTIDOS MUY DIFÍCILES"

"Es un gran duelo contra un gran equipo y esperamos dos grandes partidos muy difíciles. Estamos listos y ojalá continuemos nuestra buena racha", insistió Modric, que calificó los derbis como "un partido inolvidable", aunque los vive con naturalidad: "Sigues el mismo ritmo. Un derbi madrileño es expectación, estamos en casa, lo preparamos en la concentración si la tenemos y queremos hacer todo lo posible para preparar lo que el entrenador pida de nosotros".

De su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, el centrocampista elogia que es un "gran entrenador". "Aporta tranquilidad y gran experiencia. Todo eso se lo transmite a sus jugadores y nosotros queremos aprovechar su idea y su experiencia para estar mejor cada día", concluyó.

CINCO APERCIBIDOS DE SANCIÓN

Gabi Fernández, Fernando Torres, Mario Suárez, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez, por el Atlético de Madrid, y Toni Kroos, Marcelo y Fabio Coentrao, por el Real Madrid, afrontan apercibidos de sanción el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, según la relación publicada por la UEFA.

Los ocho suman dos tarjetas amarillas en esta edición del torneo y están a sólo una del encuentro de suspensión, por lo que una amonestación en el choque de este martes en el Vicente Calderón les apartaría del duelo de vuelta del miércoles siguiente en el Santiago Bernabéu.