Modric: "Con Cristiano enchufado tenemos más opciones"

Modric: "Con Cristiano enchufado tenemos más opciones"

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric aseguró que para su equipo es muy importante tener al portugués Cristiano Ronaldo "enchufado", en la víspera de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

"Él tiene mucha confianza en sí mismo, está en una forma increíble, no sé cuántos goles marcó en los últimos partidos. Es muy importante para nosotros tener a Cristiano enchufado como está y con Cristiano así tenemos más posibilidades de pasar esta eliminatoria", afirmó Modric en la rueda de prensa previa al choque del martes.

ISCO O BALE

El astro portugués del Real Madrid está en gran estado de forma, marcó nueve goles en los últimos cuatro partidos con su club y además firmó un doblete ante Egipto con su selección. Modric restó importancia a quién juegue entre el español Isco Alarcón o el galés Gareth Bale y destacó que para salir ganador del choque de mañana habrá que hacer un partido de gran esfuerzo colectivo.

"Lo más importante es que estemos juntos en el campo, que corramos y luchemos", aseguró. Sin embargo, mostró su cercanía tanto a Bale como a Isco, al asegurar que ambos jugadores tienen un papel significativo en los triunfos conseguidos por el Madrid en las últimas temporadas.

"LOS DOS APORTAN MUCHO"

"Lo que podemos esperar de él (Bale) todos lo sabemos, lo importante es que esté físicamente bien. Su aportación es muy importante para el equipo, porque nos ayuda mucho con sus jugadas. Lo más importantes es que esté físicamente bien y ahora lo está", afirmó.

"Ahora si juega Gareth o Isco para mí es lo mismo porque los dos significan mucho y pueden aportar mucho. Quién va a jugar lo decide el técnico", prosiguió. Tampoco faltó una muestra de apoyo para el francés Karim Benzema, que para Modric debe ser evaluado no solo por los goles que mete sino por el trabajo y las asistencias que aporta.

"LO QUE MÁS IMPORTA ES LA EXPERIENCIA"

El internacional croata explicó además que en el duelo de mañana se verán las caras dos grandes equipos y que cada detalle podrá ser determinante.

"Creo que en este tipo de partidos lo que más es importante es la experiencia, pequeños detalles que pueden ser clave en partidos como el de mañana. Se miden dos equipos con mucha calidad y lo importante es que el equipo haga menos errores y aproveche sus oportunidades para ganar el partido", sostuvo.

Finalmente, Modric agradeció los elogios que han dedicado al Real Madrid los jugadores del Juventus en los últimos días y subrayó que entre estos dos conjuntos el respeto es recíproco. "Es bueno que los demás hablen bien de nuestro equipo, significa que nos respetan, como nosotros respetamos al Juvenuts. Son un muy buen equipo con muy buenos jugadores", dijo.