Miranda: "Tenemos prácticamente 10 finales y las finales se ganan"

  • "Lo importante es cómo termine la Liga, esperamos terminar líderes"
  • Mario confía en la buena dinámica de equipo después de que le dieran por muerto

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Joao Miranda aseguró hoy que lo importante, a diez jornadas del final de la Liga es "cómo termine" y afirmó que los rojiblancos esperan "terminar líderes", para lo cual tendrán que enfrentarse a "diez finales".

En una entrevista publicada en la web del equipo madrileño, el futbolista se sometió a varias preguntas de los aficionados realizadas a través de las redes sociales. Preguntado por qué significa para él que el Atlético esté segundo a falta de diez jornadas, Miranda calificó el año como "perfecto".

"ESTAMOS HACIENDO UN AÑO PERFECTO"

"Significa que estamos haciendo un año perfecto y vamos a buscar el primer puesto, que es lo más importante. Lo importante es como termine la Liga, y esperamos terminar líderes", afirmó el zaguero paranaense.

Para Miranda, las próximas jornadas son "prácticamente diez finales".

"Y las finales se ganan, hay que ganar, empezando por éste del Betis, y seguramente si ganamos estos diez partidos van a pasar cosas buenas", agregó el defensor rojiblanco a propósito del partido del próximo domingo en el Benito Villamarín.

El futbolista brasileño se mostró "muy contento" por el apoyo que está recibiendo de la afición atlética. "La verdad es que me motiva aún más para defender al Atlético", dijo Miranda, que destacó de nuevo a la afición cuando fue preguntado por qué es lo que más le gusta del club.

"Lo que más me gusta del Atlético es la afición. La afición canta mucho, yo creo que es la mejor que hay en España. Lo demás depende de nosotros, para que la gente disfrute del fútbol", finalizó.

MARIO CONFÍA EN LA BUENA DINÁMICA DEL EQUIPO

El jugador del Atlético Mario Suárez ha asegurado que su equipo está "muy bien" y con una "muy buena dinámica" que quiere mantener toda la Liga, especialmente tras una mala racha en la que "se dio por muerto" a su equipo, y de la que se recuperaron con encuentros como contra el Real Madrid o el Milán.

El centrocampista ha hecho estas declaraciones en Alcobendas (Madrid), donde el ayuntamiento de la localidad ha bautizado un campo de fútbol con su nombre, y donde ha estado acompañado del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Tras el acto, Suárez ha negado que el equipo esté expuesto a ninguna presión y, al contrario, ha manifestado que todo el club quiere "acabar como está, o mejor"; por lo que no tienen pensado plantearse hasta dónde "se puede pelear" hasta que queden pocas jornadas de Liga, como ha planteado el entrenador, Diego Simeone.