Miñambres: "He tenido proposiciones, pero mi aspiración es ser feliz"

Felipe Miñambres, que ha renovado dos temporadas como director deportivo del Rayo Vallecano, se mostró "muy contento" por su continuidad, desveló que tuvo "proposiciones" para irse a otros clubes, pero aseguró que su aspiración es "ser feliz" y sentirse "a gusto en el trabajo".

"Hoy es un día de felicidad porque llevamos mucho tiempo con este asunto. Siempre me he visto que iba a continuar en el Rayo y por ello estoy muy feliz. Llevo ocho años aquí, con estos dos serán diez, y no es fácil estar en un cargo tanto tiempo, pero estoy a gusto y me siento bien", dijo Miñambres, en rueda de prensa.

FELIZ

"Estoy feliz de la gente con la que trabajo y solo quiero seguir disfrutando de esta relación. El presidente (Raúl Martín Presa) me ofreció tener un contrato más largo, pero si todo va bien será más fácil que el camino sea más largo aún. Quiero seguir contento dónde estoy y eso es lo más importante. Estoy muy a gusto en el Rayo", confesó.

Miñambres, pieza fundamental en los éxitos recientes del conjunto madrileño, se ha revalorizado en las últimas temporadas por su trabajo en el Rayo y eso le ha válido para ser pretendido por otros equipos.

"He tenido proposiciones, pero lo que valoro, y eso lo sabe el presidente, es que para mí tan importante es sentirme a gusto como la categoría de los clubes. Mi aspiración es ser feliz, poder hacer bien mi trabajo y eso es difícil que lo encuentre en otro club que no sea el Rayo", manifestó.

"No me ha preocupado lo que ha habido, sabia que mi sitio era el Rayo y el menor problema en esta renovación han sido los números y sí otras circunstancias del día a día, que no están en el contrato, pero que queremos que se cumplan", comentó. Finalmente, Miñambres reiteró su felicidad por seguir en el club vallecano y aseguró que está "muy orgulloso de llevar el nombre del Rayo por el mundo".

MARTÍN PRESA: "MIÑAMBRES PERMITE SEGUIR LA LÍNEA DE CRECIMIENTO DEL CLUB"

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, declaró que la continuidad del director deportivo Felipe Miñambres, que ha renovado dos temporadas, es "un motivo de felicidad" porque "permite seguir la línea de crecimiento y estabilidad" del club.

"Para el Rayo es un motivo de felicidad que siga Felipe Miñambres. Estaba hablado hace tiempo, pero a veces hay que concretarlo", dijo Martín Presa, en alusión a la demora en la renovación del director deportivo.

Para el presidente del Rayo, la "continuidad" de Felipe Miñambres "permite seguir la línea de crecimiento y estabilidad del club durante los últimos años".

"Felipe Miñambres ha estado conmigo desde el primer momento y estoy personalmente muy contento. Es un buen profesional y una persona honrada y honesta en sus funciones. Esperamos que los dos años que ha renovado sean muchos más y que después decidamos ampliar nuestra vinculación", dijo el presidente del Rayo.