Miku se estrena en una convocatoria del Rayo y viaja a Eibar

El delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que no había entrado en ninguna convocatoria por decisión técnica desde su llegada al Rayo Vallecano el pasado 2 de febrero, ha entrado por primera vez en una lista y viajará a Eibar para enfrentarse al conjunto vasco en Ipurúa.

La baja por lesión del delantero brasileño Leo Baptistao ha abierto las puertas al internacional venezolano, que es la principal novedad en la convocatoria del Rayo Vallecano.

VUELVE TOÑO

Además de Miku, también son novedad respecto a la última convocatoria el portero Toño, el central senegalés Abdoulaye Ba y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, que sustituyen al guardameta David Cobeño y a los sancionados Antonio Amaya y Roberto Trashorras.

Por decisión técnica se han quedado fuera el lateral derecho Quini y los centrocampistas Alex Moreno y Alejandro Pozuelo.

La lista completa de dieciocho convocados frente al Eibar la forman los porteros Cristian Alvarez y Toño; los defensas Zé Castro, Emiliano Insua, Morcillo, Nacho, Tito y Abdoulaye Ba; los centrocampistas Mohamed Fatau, Licá, Adrián Embarba, Raúl Baena, Javier Aquino, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Miku y Manucho