Míchel renueva: "Entrenar al Rayo en Primera es un sueño"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, artífice esta última temporada del ascenso a Primera del Rayo Vallecano, ha renovado este jueves hasta 2019 como entrenador del equipo madrileño, según informó el club.

Míchel, nacido en Vallecas, se crió en el barrio madrileño y como jugador fue quemando etapas desde niño hasta debutar como profesional en el primer equipo y retirarse en el club de sus amores en 2012, antes de trabajar en la estructura de la entidad. En febrero de 2017 Míchel pasó a dirigir al primer equipo y, en su primera temporada, logró salvarlo del descenso a Segunda B y mantenerlo en la categoría de plata.

Esta segunda temporada ha logrado el ascenso a Primera y se ha proclamado campeón de Segunda, primer título oficial del equipo en 94 años de historia. Míchel ha renovado con el Rayo Vallecano una temporada, hasta 2019, con otra más opcional por objetivos.

"ENTRENAR AL RAYO EN PRIMERA ES UN SUEÑO"

"Va a ser una temporada muy difícil, muy complicada, pero vamos con toda la ilusión del mundo. Entrenar al Rayo en Primera es un sueño", dijo Míchel, que ahora tendrá que trabajar junto a la dirección deportiva para confeccionar la plantilla.

"Estoy convencido que la dirección deportiva hará una plantilla buenísima para nuestro modelo de juego. Ese compromiso hará que todo se una mucho más rápida de lo que pensamos y haremos un proyecto de continuidad", comentó.

"El Rayo me ha demostrado confianza y se lo agradezco al presidente, a Cobeño y a la directiva. Tampoco queremos que haya mal rollo, sabemos cómo es el fútbol y sabemos que tener una situación contractual larga puede provocar distanciamiento y no quiero eso. El Rayo me ha dado todo en la vida y siempre que vaya todo bien no habrá problema", comentó.