Míchel confía en reforzar su plantilla con ocho jugadores

Míchel
Míchel |Telemadrid

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, ha declarado que para lo que queda de mercado de verano confía en que lleguen al equipo "unos ocho" jugadores que completen la plantilla.

El Rayo Vallecano ha efectuado hasta el momento solo cuatro incorporaciones. En defensa, los laterales Tito y el peruano Luis Advíncula; y para el centro del campo los extremos José Ángel Pozo y Gael Kakuta, además del fichaje, tras jugar cedido la pasada temporada en el conjunto franjirrojo, del central uruguayo Emiliano Velázquez.

QUINCE BAJAS

Por contra, respecto a la pasada campaña, han causado baja quince jugadores: los porteros Lucho García y Mario Fernández, los defensas Baiano, Antonio Amaya y Ernesto Galán; los centrocampistas Fran Beltrán, Unai López, Emiliano Armenteros, Diego Aguirre, Bebé, Pancho Cerro y Maajed; y los delanteros Manucho, Raúl de Tomás y Chori Domínguez.

"La dirección deportiva sabe que necesitamos cerca de ocho jugadores, aunque es verdad que no es fácil encontrar lo que buscamos por el compromiso y el querer el Rayo. Necesitamos gente que venga con ilusión y humildad, sabiendo que es un año complicado donde hay que dar el cien por cien", dijo Míchel en Onda Madrid.

Actualmente, el Rayo sólo cuenta con diecisiete jugadores para la primera plantilla, contando con el regreso de los cedidos la pasada campaña Lass Bangoura y Jony Montiel. Por puestos, lo que más le urge al Rayo es la portería, en la que solo hay un efectivo (Alberto García), el centro del campo con un organizador que supla a Fran Beltrán y un delantero centro que asegure goles, puesto que el único disponible es el veterano Javi Guerra, de 36 años.