Míchel: "Queremos hacer historia y ser campeones"

Míchel
Míchel |Telemadrid

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que afrontan el partido en Tarragona frente al Nàstic con la intención de ganar para "hacer historia y ser campeones" de Segunda.

El Rayo Vallecano logró el ascenso a Primera la pasada jornada al vencer al Lugo y dejar matemáticamente sin opciones al tercero, el Sporting de Gijón.

"Afrontamos este partido con la ilusión de ser campeones. Sería la primera vez y formaríamos parte de la historia del Rayo. Dependemos de nosotros mismos, como todo el año, y vamos a por los tres puntos con la intención de ser campeones", dijo Míchel, en rueda de prensa.

EL NASTIC SE JUEGA LA PERMAENCIA

El Nàstic de Tarragona, por su parte, no está salvado y necesita la victoria para lograr la permanencia en Segunda. "El Nàstic de Tarragona se juega mucho, pero nosotros también tenemos un objetivo y vamos a por los tres puntos y a ser protagonistas del partido", comentó Míchel, que ha vivido una semana de festejos tras su ascenso a Primera.

"Me encanta haber recibido mensajes de apoyo y felicitación, sobre todo por cómo se ha recorrido el camino, que somos un equipo con personalidad", confesó. Para este partido, Míchel ha decidido dar descanso a muchos jugadores para prevenir lesiones entre los tocados y dar la oportunidad a otros que han tenido menos oportunidades esta campaña: "Tenemos gente que se merece jugar. Todos han sido muy importantes para conseguir el ascenso".