Míchel: "Queda un mundo"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, destacó que el triunfo frente al Real Zaragoza supone una "victoria de prestigio" y evitó euforias por la posición del equipo en puestos de ascenso directo al decir que aún "queda un mundo" para acabar el campeonato.

El Rayo Vallecano ganó con dos goles de Raúl de Tomás y Oscar Trejo al Zaragoza y se mantiene en la cabeza de la clasificación empatado a puntos con el líder, el Sporting.

ANÁLISIS

"Hoy ha sido un partido de dos grandes equipos y conseguir tres puntos es una victoria de prestigio. El Zaragoza venia con un nivel altísimo. El primer tiempo nos ha costado mucho, pero la segunda la hemos hecho de libro. Poco más se puede pedir en esta tarde de fútbol", dijo Míchel.

El entrenador madrileño recalcó que el triunfo frente al Zaragoza supone "una victoria importante y de prestigio por el rival". "Para mi era el mejor equipo de la segunda vuelta. Es un rival muy difícil", comentó el técnico madrileño, que evita euforias por la situación del equipo.

"La victoria es una más, nos acerca al objetivo, pero quedan siete jornadas. Pensamos en el entrenamiento de mañana. De puertas hacía adentro solo pensamos en el día a día. No está hecho porque quedan 21 puntos en juego. Hay muchos puntos que pelear todavía para el objetivo. Estoy orgulloso por la plantilla, por el equipo, pero queda un mundo. Hay que disfrutar la victoria que se la merece el equipo", concluyó.

RAÚL DE TOMÁS: "EL ASCENSO SERÍA REDONDEAR LA TEMPORADA"

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, declaró que la próxima jornada frente al Barcelona B se jugarán "mucho" y opinó que lograr el ascenso a Primera sería "redondear la temporada". El Rayo Vallecano venció la última jornada al Zaragoza y es el segundo clasificado de la Liga 1/2/3 empatado a puntos con el Sporting de Gijón.

"Es importantísima la victoria que logramos contra el Zaragoza. A estas alturas no podemos permitirnos el lujo de perder. Hicimos un gran partido, creo que la segunda parte fue bastante buena y ese es el Rayo que queremos", dijo De Tomás, que contribuyó al triunfo con un gol.

"El gol va dedicado a mi familia, que en el día a día están conmigo y tengo que agradecerles mucho. Estoy muy contento en lo personal y sobre todo en lo colectivo. Ojalá consigamos el objetivo del ascenso porque sería redondear la temporada", dijo Raúl de Tomás, en declaraciones a la web del club.enemos que sacar los tres puntos", concluyó.