Míchel: "Estar en Primera es un sueño que hemos cumplido"

Míchel
Míchel |Telemadrid

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que ascender a Primera es "un sueño" que ha cumplido y que empezó el "11 de julio de 2017", fecha de inicio de la pretemporada.

El Rayo Vallecano venció con agonía al Lugo (1-0) en su estadio y sumó tres puntos que le han dado el ascenso directo a Primera. "Este ascenso es un sueño que empezó el 11 de julio de 2017. Estar en Primera es un sueño que hemos cumplido y ahora pido que sigamos creciendo porque tenemos una barriada detrás que nos apoya", dijo Míchel, en rueda de prensa.

"ESTAMOS EN UNA NUBE"

"Estamos en buenas manos para seguir creciendo. Es difícil convivir en esta ciudad con tantos equipos importantes y nos hemos hecho un hueco entre los mejores. Estamos en una nube", confesó el técnico madrileño, que reconoció que la victoria contra el Lugo no fue fácil.

"El Lugo ha demostrado que el fútbol español está limpio y en un buen momento. Nos lo hemos tenido que ganar en el campo", comentó.

El ascenso se ha conseguido tras esta victoria frente al Lugo, que ha venido precedida de dos derrotas consecutivas contra Córdoba y Alcorcón. "Nunca he dudado de este Rayo. En el día a día veíamos cosas muy buenas. Para jugar bien necesitas grandes jugadores y solo era hacerles creer en una idea. Cuando trabajas en algo por lo que crees y ves al grupo que tienes es muy fácil", concluyó.