Messi, ¿infiel a su mujer con una rubia de Las Vegas?

Messi, ¿infiel a su mujer con una rubia de Las Vegas?
Messi, ¿infiel a su mujer con una rubia de Las Vegas? |Telemadrid

Leo Messi tendrá que dar más de una explicación. Según las revistas argentinas Muy y Pronto, el jugador del FC Barcelona se encontraba en Las Vegas celebró el cumpleaños del astro brasileño Ronaldo por todo lo alto en el lujoso hotel Encore.

La mega fiesta tenía dos momentos. Por la mañana sol y calor en la piscina con mujeres explosivas y por la noche, bailes sensuales en la discoteca del hotel.

Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con vaso trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.

La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza.

La instantánea, en la que se ve a Messi sorprendido por la mujer y por la cámara, fue tomada durante la fiesta privada que organizó Ronaldo en Las Vegas. Pronto asegura que Messi y su novia, Roccuzzo, están “viviendo una grave crisis”.