Messi despide a Suárez y arremete contra el Barça: "No merecías que te echaran así"

Messi  y Luis Suárez
Messi y Luis Suárez |EFE

Lionel Messi está muy enfadado por la marcha de Luis Suárez del FC Barcelona y no lo esconde. El jugador argentino ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram con siete fotografías donde aparece con Suárez y también las dos familias con las que han compartido muchos momentos fuera del terreno de juego durante estos seis años.

Y ha lanzado un mensaje lleno de crítica y de reproches a la gestión de Josep Maria Bartomeu. Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada", ha escrito Messi

Despedida de Suárez en Instragram |@leomessi

"Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como fuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Hay muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", escribe el astro argentino.