Medrán: "Vengo al Getafe a aportar mi granito de arena"

Los futbolistas Álvaro Medrán, cedido una temporada procedente del Real Madrid Castilla, y Juan Cala, que llega libre para los próximos tres años, han sido presentados este lunes como nuevos jugadores del Getafe y aseguraron venir a aportar su "granito de arena" al proyecto.

Medrán, cedido por una temporada, y Juan Cala, procedente del Sevilla, han sido presentados en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez y se mostraron "contentos" por firmar por el que consideran un proyecto "muy ilusionante" en el que van a poder aportar su "granito de arena".

"Me he decidido a jugar en el Getafe para aprovechar la oportunidad de jugar en Primera División. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo para conseguir los objetivos y si el entrenador quiere, seré titular", aseguró Medrán, de 20 años.

Además, para el de Dos Torres, conocer a antiguos jugadores del Castilla que "han podido demostrar lo buenos que son en el Getafe" fue un factor importante para fichar por el club madrileño. "Le devolveré la confianza que ha depositado el entrenador en mí con ilusión y trabajo constante".

CALA: "ME QUIERO PONER ESTA CAMISETA CUANTO ANTES"

Juan Cala, de 27 años, aseguró que llegó a pensar que nunca se haría oficial su fichaje por el Getafe, "hasta el punto de que "llegué a darme por vencido", reconoció. "Quiero agradecer al director deportivo y al club toda la confianza que han depositado en mí y la paciencia estos años", aseguró el defensa sevillano, que destacó su deseo de afianzarse "en un proyecto ilusionante" como el del Getafe.

"El tiempo ha conseguido que pueda disfrutar del proyecto, me quiero poner esta camiseta cuanto antes y pretendo olvidarme de los problemas extradeportivos", añadió.

Antonio Muñoz, director deportivo del club azulón, reafirmó: "Apostaremos por la cantera y subiremos al primer equipo a ocho o diez jugadores para probarles". Muñoz confirmó las negociaciones por el defensor Velázquez y aseguró que "hay buena predisposición por ambas partes". "Estoy tranquilo con la situación del equipo, tenemos jugadores para empezar la Liga. Calculo que empezaremos con 18 o 20 jugadores", precisó el director deportivo.