Medrán y Velázquez refuerzan al Getafe

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha asegurado que puede "confirmar" las llegadas al conjunto azulón de Álvaro Medrán (Real Madrid) y Emiliano Velázquez (Atlético de Madrid), sin especificar si se producirán en calidad de cedidos o traspasados, aunque sí ha añadido que llegará otro jugador de cada uno de ellos y que tendrá que "dejar salir" a Sergio Escudero.

"Llegará Álvaro Medrán del Real Madrid, y del Atlético de Madrid puedo hablar de Emiliano Velázquez, aunque hay otro. Del Real Madrid sí hay otro más, pero puedo decir lo que puedo decir", afirmó Ángel Torres ante la prensa en la Sala VIP del Coliseum Alfonso Pérez.

OFERTAS POR SARABIA Y VÁZQUEZ

Del mismo modo, confirmó que "hay ofertas por Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez" pero no desveló su salida, mientras que confesó que tendrá que "dejar salir a Sergio Escudero, porque es el que más ofertas tiene".

"A Javier Tebas el presidente del Getafe le tiró de las orejas y ha dejado de hablar. Tuvimos una conversación privada y me pidió disculpas. La relación es buena, se lo expliqué y está zanjado", repasó Torres sobre las dudas sobre la solvencia del club iniciadas por las palabras del presidente de la Liga BBVA.

En ese sentido, y reiteró lo expresado en el discurso pronunciado en la presentación de las nuevas camisetas del conjunto azulón, en el que se mostró "molesto" por "cosas que se han dicho sin preguntar si son ciertas" por parte de los medios de comunicación.

"Digo lo que siento. Hemos sido el único equipo de la Liga BBVA que ha pagado las fichas por adelantado. Me ofende que se pregunten falsedades. No hay denuncias por impagos porque no existen", sentenció enfadado el presidente del Getafe.

Además, añadió que el club "va a pasar todos los problemas que van a pasar muchas empresas de España", y que puede permitirse "no vender, aunque haya casos en los que no quede más remedio", además de fichar "ocho o diez jugadores" para lograr la salvación "cuanto antes" y soñar con "estar entre los ocho primeros".

EL GETAFE APUESTA POR EL ROJO Y EL VERDE PARA LAS CAMISETAS SUPLENTES

El Getafe CF ha presentado sus nuevas equipaciones para el curso 2015-16, en las que Tecnocasa repite como patrocinador principal del equipo, y para las que Joma ha elegido un azul más oscuro del habitual para la primera equipación, mantiene el rojo para la segunda, e innova con un verde fosforito para la tercera y el rosa para la de portero.

"Después de veinte años en el fútbol, y quince con Joma desde que estoy aquí, me parecen todas bonitas", confesó Ángel Torres, presidente del Getafe, que se mostró impaciente "por verlas en el campo" con la primera plantilla y las categorías inferiores, cuyo papel destacó debido a que futbolistas de los Juveniles A y B ejercieron de modelos.