McLaren desvela el nuevo aspecto de su MP4-30

MacLaren-Honda
MacLaren-Honda |Telemadrid

El equipo McLaren-Honda ha desvelado el nuevo aspecto externo de su monoplaza MP4-30, un rediseño que Fernando Alonso y Jenson Button estrenarán el próximo fin de semana durante el Gran Premio de España.

"El nuevo diseño mejora el impacto visual del MP4-30, optimizando no solo para un sol brillante, sino también para competir bajo la luz de los focos que cada vez se usan más en carreras vespertinas y nocturnas", explicó McLaren en su página web.

El nuevo aspecto del monoplaza está marcado por "un color gris grafito dinámico y depredador" que lograr "reducir los problemas causados por la reflexión de la luz en el último modelo de color cromo-plata", según detalla el equipo británico.

HAMILTON: "EL APOYO QUE TENGO EN ESPAÑA CRECE CADA VEZ QUE VOY"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha destacado el "increíble comienzo de temporada" que está protagonizando y ha mostrado sus ganas de competir el próximo fin de semana en España, país donde el "apoyo" que percibe "crece" cada año que compite en Montmeló.

"Correr en Montmeló es duro, suele hacer calor y el circuito es increíblemente físico, pero el apoyo que tengo en España está creciendo cada vez que vamos y, después de lograr mi primera victoria allí el año pasado, quiero repetir haciéndolo todavía mejor", deseó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El inglés recordó que "Baréin fue una carrera dura", por lo que "lograr la victoria fue una gran sensación". "Nuestro comienzo de temporada esta siendo increíble. El siguiente paso es Barcelona, un gran lugar para comenzar la fase europea de la temporada. El clima siempre es bueno y el circuito es una prueba real para todos los aspectos del coche, por eso vamos allí en pretemporada", subrayó.