McLaren-Honda presentará su nuevo coche el 29 de enero

Fernando Alonso
Fernando Alonso |Telemadrid

El equipo McLaren ha anunciado que el próximo 29 de enero presentará el nuevo monoplaza MP430, bólido que volverá a llevar motores Honda como principal novedad y que pilotarán la próxima temporada Fernando Alonso y Jenson Button. McLaren anunció a través de su cuenta oficial en Twitter (@McLarenF1) el "comienzo de la nueva era" fijado para el 29 de enero, cuando realizarán un "lanzamiento online" del nuevo monoplaza.

Ese día se conocerá el nuevo coche de Alonso, quien a sus 33 años y después de un lustro de sinsabores en Ferrari ha emprendido una nueva aventura ansioso por buscar su tercer Mundial con el novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda repitiendo la combinación que llevo a Ayrton Senna a tres títulos mundiales entre 1988 y 1991.

A día de hoy es una incógnita qué colores lucirán, pero una de las opciones favorita por los aficionados parece ser resucitar el mítico blanco y el rojo que lucieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Curiosamente la cuenta de Twitter de Honda Japón ha cambiado su imagen de perfil a una con esa misma combinación de colores.