Marta Domínguez presenta la edición número 34 de la San Silvestre vallecana

Marta Domínguez presenta la edición número 34 de la San Silvestre vallecana

Marta Domínguez, ganadora 3 veces de la prueba, ha sido la estrella invitada en la presentación de la edición número 34 de la San Silvestre vallecana, una prueba para la que se han inscrito 38.000 personas en sólo 42 horas, el tiempo necesario para que se agotaran los dorsales. La palentina quiere mirar al futuro y olvidar el pasado y, apesar de nuestra insistencia, no ha querido recordar nada de lo ocurrido el último año con la entrada de la guardia civil en su domicilio y la posterior acusación de dopaje.

La palentina está feliz por volver a entrenar después de haber sido madre de un niño y ahora tiene que compaginar el cuidado de su hijo con sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Londres y su condición recién estrenada de senadora del Partido Popular por Palencia. Muchas tareas que tendrá que compaginar de cara a conseguir su gran sueño deportivo, la medalla olímpica.

Por otro lado, en el acto de presentación de la carrera han recibido los premios silvestres la 8 veces campeona olípica de kite surf Gisela Pulido, la periodista Maria Escario y los dos atletas más jóvenes participantes en la edición de 2010, un chico y una chica de 16 años.

El 31 de diciembre nueva edición de la carrera popular más multitudinaria de España, que esta vez será una marea bñanca, que ese es el color este año de la camiseta con la que correrán los atletas esta prueba festiva.