Márquez: "Losail no es de mis circuitos favoritos, pero es divertido"

Marc Márquez
Marc Márquez |Telemadrid

El doble campeón del mundo Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se mostró con muchas ganas de iniciar la temporada 2015 este fin de semana con el Gran Premio de Catar, pero se mostró cauto por "las condiciones después de la lluvia de la semana pasada".

"Ha sido un invierno largo y ya tengo ganas de que empiece la competición, pero la lluvia interrumpió la semana pasada los entrenamientos en Catar, algo muy extraño, pero llego con confianza a la primera carrera", señaló en la nota de prensa de su equipo Marc Márquez.

"Este circuito no es de mis favoritos pero aún así es divertido rodar allí y supone el arranque del campeonato, que es genial", recalcó Márquez. "Como de costumbre, limpiar la trazada en el asfalto nos llevará unas cuantas sesiones de entrenamiento en las tres categorías y entonces sabremos cuál es el nivel de agarre", explicó el piloto de Repsol Honda.

"Hay una gran cantidad de pilotos rápidos con motos rápidas así que seguro que el fin de semana será interesante", indicó Márquez.

PEDROSA: "TENGO CONFIANZA, LA MOTO HA MEJORADO MUCHO"

Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) comentó como su compañero de equipo Marc Márquez los problemas con la lluvia de la pasada semana en Catar y que "en el primer gran premio siempre es un poco duro recuperar el ritmo, pero", añadió, "estamos listos para salir a pista y poner a prueba todo nuestro trabajo".

"Además será cuatro días en lugar de tres para el gran premio", reconoció Pedrosa, quien explicó en la nota de prensa del equipo Repsol Honda: "nuestro programa de pruebas para Catar acabó antes de tiempo por la lluvia de la semana pasada, pero en general tengo confianza y estoy contento de empezar la temporada".

"Desde los entrenamientos de Valencia la moto ha mejorado mucho, así que tengo que agradecer a Honda todo su trabajo, y también a mi equipo, porque se ha compenetrado más y estamos en una buena dinámica de trabajo", manifestó Pedrosa.