Mario Suárez: "Lamentablemente el míster confía más en otros"

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha asegurado que "lamentablemente" el técnico Diego Pablo Simeone "confía más en otros compañeros", lo que le ha relegado a un papel de suplente desde hace varios meses, considerando que "no es algo nuevo que no esté jugando" y mostrándose centrado en que "quedan tres finales" para conseguir el objetivo de la Liga de Campeones y no en una posible salida del club.

"Me siento bien porque no es algo nuevo el que no esté jugando. Lamentablemente, el míster confía en otros compañeros más que en mí. Solo puedo darlo todo por esta camiseta y conseguir el objetivo más importante para el club, que es la 'Champions'", confesó Mario Suárez sobre su situación actual tras presentar el 'Campus de Inmersión Fútbol & Inglés Verano 2015' que organizan conjuntamente la Fundación Atlético y Vaughan.

SU FUTURO

Preguntado sobre su futuro, condicionado por su suplencia en estos momentos, aseguró que solo se plantea "conseguir el objetivo de ser terceros en la Liga BBVA", algo para lo que hay "tres finales por delante" y para las que se encuentra demasiado centrado "como para pensar en otras cosas ahora".

"No vamos a hablar de los árbitros. El presidente lo dejó claro, no nos gusta perder ni empatar, y es normal que cuando se da un resultado no queríamos estuviésemos enfadados. Los árbitros se pueden equivocar, como nosotros", defendió tras el polémico empate ante el Athletic, tras la anulación de dos goles legales.