Marcelo: "En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado"

Marcelo disputa el balón con Juanfran
Marcelo disputa el balón con Juanfran |Telemadrid

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, defendió el nivel mostrado por su equipo en la final perdida ante el Atlético de la Supercopa de Europa y aseguró que ve "buena plantilla" sin necesidad de fichajes de última ahora, aunque admitió que "si llega alguien será bienvenido".

"No soy yo el que tiene que fichar pero veo la plantilla bien, somos un equipo, hemos jugado bien hasta la prórroga cuando hemos cometido errores. Veo buena plantilla pero si llega alguien será bienvenido", aseguró en zona mixta en Tallin.

Pese a la derrota, Marcelo defendió el nivel mostrado por el Real Madrid. "Hemos jugado bien pese a que es difícil empezar encajando un gol. Tuvimos el balón casi todo el partido pero al final hemos fallado dos balones que casi nunca fallamos y nos ha costado el empate. En la prórroga lo hemos intentado pero el cansancio nos ha frenado un poco".

"Hay que olvidar esto, ver en lo que hemos fallado y pensar en la liga. En el fútbol gana quien falla menos y hemos fallado. Ahora intentaremos no cometer los errores que nos han costado una final. Es triste pero hay que intentar cambiar el chip", añadió.

En los argumentos que utilizó Marcelo para explicar los errores defensivos el principal fue el "cansancio de estar poco tiempo entrenando" ya que "muchos jugadores han llegado tarde por el Mundial".

Y defendió que pese a no conquistar el título, realizaron un buen partido. "Tengo la sensación de haber hecho un buen partido. Tuvimos el balón, fuimos un equipo y luchamos. Hay que cambiar el chip porque empieza una temporada en la que queremos ganar cosas. Hicimos un gran partido hasta la prórroga".