Marcelo: "¿Cristiano? Cuando tiene que estar, está"

Marcelo ante el Getafe
Marcelo ante el Getafe |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Marcelo Viera defendió a su compañero Cristiano Ronaldo tras la victoria ante el Getafe (1-2) en la octava jornada de Liga y aseguró que "cuando él tiene que estar, está" pese a haber marcado su primer gol en el Campeonato Nacional de Liga. "Sabemos lo que puede dar Cristiano al Madrid. No pasa nada si se queda dos partidos sin meter un gol. Tiene mucho crédito. Cuando tiene que estar, está", indicó Marcelo

En relación al partido, el lateral brasileño recordó la dificultad de jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. "Es un campo difícil y cualquier rival siempre se motiva más cuando juega contra el Real Madrid. Hemos estado bien, pero después encajamos un gol que no sé si es fuera de juego o no. Han dicho que sí, pero eso no importa", resumió.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Al final hemos hecho un buen trabajo porque hemos sabido leer bien el partido y hemos podido ganar", analizó Marcelo, que también fue preguntado por las 13 victorias consecutivas del Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu. "Esto pasa en el fútbol. No sé explicar por qué y sabemos que tenemos que mejorar en casa cada partido y acortar el margen del primer puesto", añadió.

Por último, Marcelo dijo que el césped estaba seco, pero no puso excusas. "Sí", contestó a la pregunta. "Pero esto no es lo más importante. Cada uno juega como tiene que jugar y nosotros intentamos adaptarnos. No hay ningún problema", finalizó.

LUCAS VÁZQUEZ:"NO MERECÍAMOS SUFRIR TANTO"

Lucas Vázquez señaló que "era cuestión de tiempo marcar el gol, el césped estaba alto y seco y no nos beneficiaba. Ha sido un partido difícil, nos han puesto las cosas complicadas. El equipo ha hecho un gran trabajo. No merecíamos una victoria tan sufrida. Los tres puntos eran importantes para nosotros, no nos los podíamos dejar”.

“Sergio (Ramos) pasó una noche mala con vómitos, es un ejemplo de capitán jugando los 90 minutos. Es un placer jugar con Cristiano Ronaldo, era cuestión de tiempo que marcara y está muy contento. Nos ha dado los tres puntos”, añadió.

MARCOS LLORENTE: "HEMOS LOGRADO EL OBJETIVO"

Marcos Llorente: “Nos vamos con una sensación buena, nuestro objetivo eran los tres puntos y lo hemos cumplido. Estamos ya pensando en el próximo partido. El gol de ellos no nos lo esperábamos, pero hemos tenido paciencia y al final han llegado las ocasiones y en una de ellas Cristiano ha podido hacer el 1-2”.

“Los jugadores llegan cansados de jugar partidos y de viajar, además tampoco nos entrenamos toda la semana juntos. La vuelta es complicada, pero trabajamos para sacarlo adelante y hoy ha dado resultado”, concluyó.