Marcel Granollers y Marc López jugarán la final del US Open

Marcel Granollers y Marc López
Marcel Granollers y Marc López |Telemadrid

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López pelearán por el título de dobles en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, después de derrotar en semifinales este jueves al croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, un triunfo que les valió el billete a su segunda final de un grande, donde les esperan unos hermanos Bryan a una victoria de las 100.

Después de alcanzar la final de Roland Garros este año, su primera presencia en el último peldaño de un grande, los maestros' de 2012 vuelven a tener en su mano estrenar su palmarés en un Grand Slam. En semifinales, la pareja española demostró estar en un gran momento derrotando en dos sets (6-4, 6-4) a los cabeza de serie número cuatro en Nueva York.

SEGNDA FINAL

En el primer set, Granollers y López se pusieron por delante con autoridad, sin conceder ninguna bola de break. Así, con una rotura en el tercer juego, los españoles caminaron firmes para ponerse por delante. Ya en el segundo parcial llegó la batalla y el dobles español fue capaz de dar la vuelta a un primer 'break' en contra para hacerse con la victoria.

La segunda final de Grand Slam para Granollers y López tendrá sin embargo un duro escollo para hacerse con el título. Bob Bryan y Mike Bryan, que superaron (6-4, 4-6, 6-3) a Scott Lipsky y Rajeev Ram, buscan alcanzar las 100 victorias. Para los favoritos número uno se trata de su final número 16 en el Grand Slam y la quinta en el US Open, cuatro fueron con victoria.

RESULTADOS:

-Semifinales:

MARCEL GRANOLLERS/MARC LÓPEZ (ESP/N.11) a Ivan Dodig/Marcelo Melo (Croatia/Brazil/N.4) 6-4, 6-4.