Marc y Willy se exhiben; discretos Pau, Mirotic y Juancho

Marc Gasol ante los Nets
Marc Gasol ante los Nets |Telemadrid

El base Jeremy Lin surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 18 puntos, incluidos nueve consecutivos en el cuarto periodo, y los Nets de Brooklyn sorprendieron a los Grizzlies de Memphis tras vencerlos a domicilio 109-122. Los Nets (11-51), que tienen la peor marca de la liga, lograron su segunda victoria en los últimos 20 partidos disputados, y lo hicieron ante el equipo que posee la sexta mejor marca de la Conferencia Oeste.

El escolta-alero Sean Kilpatrick, con 23 puntos, encabezó el ataque de los Nets, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, con un 53 por ciento del equipo en los tiros de campo.

MARC GASOL, 18 PUNTOS, 6 REBOTES Y 4 ASISTENCIAS

Los Grizzlies (36-28), que regresaron a su campo del FedExForum después de haber perdido los dos partidos seguidos que jugaron de visitantes ante los Mavericks de Dallas y los Rockets de Houston, siguieron sin tener consistencia en el juego defensivo y tampoco destacaron en la ofensiva.

El pívot español Marc Gasol tampoco recuperó su mejor toque de muñeca y aunque llegó a los 18 tantos, que lo dejaron como segundo máximo encestador, no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota. Gasol disputó 34 minutos en los que anotó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 8 de 10 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi cumplió dentro de la pintura al capturar seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió tres faltas personales.

willy0703.jpg
willy0703.jpg